Cordoba 2600 A
Casa Planta Alta 4 Dormitorios Jerarquía Diseño, posibilidad financiación o permuta

Venta u$s 330.000

Descripción

CORDOBA 2600 – CENTRO
Hermosa casa de estilo en Planta Alta

Ubicación estratégica a pocas cuadras de Bv Oroño. Ideal para familia o institución.

Cordoba y callao. En una zona consolidada, cerca de todo.

Casa en planta alta toda remodelada con detalles de calidad, creando un mix de antigüedad y modernidad único, afectada por el régimen de PH, la cual cuenta con un porcentaje del mismo del 58% (toda la planta alta) los otros dos propietarios en la PB, cada uno tiene su ingreso independiente del resto. Con testimonio listo para transferir.

Distribución: Ingreso desde la calle por escalera con detalles de época, una segunda puerta en primer descanso. Hall de recepción con imponente vitraux, dos habitaciones y un patio que dan a dicho hall, una de las habitaciones hoy utilizada como oficina la cual tiene ventilación al patio, la otra ventila a calle Cordoba y cuenta con balcón a la calle. Ambas de medidas generosas.
Ingreso a Hall principal a través de puerta del vitraux, este espacio cuenta con mucha luz natural al igual que el resto de la casa gracias a una claraboya ubicada en la terraza que da a este ambiente. Desde el hall principal se ingresa al resto de los ambientes. Dos habitaciones más, de medidas muy generosas, una de ellas la principal de 20 metros cuadrados con placares completos. Y otra habitación también de medidas generosas, ambas con ventilación a Cordoba y balcón a la calle. Otro ambiente utilizado hoy como lugar de estudio, pero pensado como living también con ventilación a Cordoba.
Baño completo y muy amplio con ventilación a Callao.
Cocina con barra desayunadora, totalmente equipada. Ambiente contiguo utilizado como living pero pensado como comedor- diario. Desde dicho living se ingresa a un hermoso Jardìn de invierno con parrillero y amplias aberturas a calle Callao, con techo corredizo.
Desde cocina se sube a un entrepiso, donde hay otra habitación hoy utilizada como gimnasio que cuenta con otro baño mas pequeño. A su vez desde dicho ambiente se sube a la terraza, la cual tiene una superficie muy amplia y cuenta con un lavadero y deposito, posibilidad de ampliación.

Orientación: Norte/oeste

La propiedad se encuentra toda refaccionada con todas las cañerías a nuevo, calefacción por radiadores, y ya prevista para una conexión con paneles solares.
Muchos detalles de calidad, grandes alturas en los ambientes propios de otra época, aberturas de madera en perfecto estado. Mucha luminosidad.
Pisos nuevos, madera en habitaciones y living. Muebles de cocina de primera.

Observación: Balcon corrido y balcón aterrazado. Un patio y un jardín de invierno.

Con escritura lista para transferir
La entrega es Inmediata con un mes de gracia para mudanza
Puede aceptar permuta departamento pequeño como parte de pago/ posibilidad de financiación corta.
Antigüedad 90 años
No tiene expensas, mpuestos normales
Cuenta con 200 m2 exclusivos de superficie

Detalles

Tipo Casa
Operación Venta
Precio u$s 330.000
Antigüedad 70 años
Estado Excelente
Apto uso comercial No
Superficie 200 m2
Superficie cubierta 200.00 m2
Dormitorios 4
Baños 2
Pisos 2
Superficie descubierta 0.00 m2
Orientación Norte

Servicios

Agua Corriente
Gas Natural
Internet
Luz

Ambientes

Balcón
Cocina
Comedor
Comedor Diario
Hall
Lavadero
Living
Living comedor
Patio
Terraza

Comodidades

Aire Acondicionado
Alarma
Calefacción
Parrilla

Cordoba 2600

Propiedades destacadas que te pueden interesar